+54 11 4787-0047

info@biocom.com

Nosotros :: BIOCOM

Nuestro pasado y nuestro presente

Biocom en acción BIOCOM nació en 1988 con una profunda vocación en el desarrollo de sistemas para el sector de la salud. El equipo está formado por especialistas en sistemas y profesionales del área médica.

Desde sus comienzos brinda soluciones tecnológicas para grandes centros de salud, como así mismo brinda soporte tecnológico de sus diferentes módulos. Fue ganando prestigio dentro del mercado a partir de una buena gestión de servicios, el profesionalismo de su staff y un amplio conocimiento de la gestión de instituciones de salud.

BIOCOM es una empresa interdisciplinaria que se renueva permanentemente para crear y ofrecer más y mejores servicios

Nuestra Misión: Aportamos excelencia en el área de Informática Médica para mejorar el Gerenciamiento Médico, incrementar la productividad y la calidad tanto asistencial como administrativa de las instituciones de la Salud.

Nuestra Visión: Somos referentes regionales en Soluciones de Salud por comprender y adaptarnos a los procesos de Gerenciamiento Médico, nos destacamos por nuestro conocimiento y eficiencia en el aporte de soluciones informáticas para el Sector Salud.